martes, 3 de agosto de 2010

QUIERO IR A PARIS







Creo que necesito un cambio de Aire salir un poco de estas HONDURAS..... este verano esta durando demasiado y a veces siento que se me hace cuesta arriba mantener esa actitud positiva y rosa que jure que tendria a partir de ahora, Necesito viajar a algun lugar donde, aunque sienta el mismo calor que aqui, pueda disfrutar de otro tipo de cultura, de todo tipo de sensaciones que me hagan olvidar los aires a estresss que respiro aqui.. jajaja Escalar la torre Eiffel y sus 7 mil millones de escaleras morirme de frio en los campos Eliseos, cubrirme con bufandas en el Arco del Triunfo quiero disfrutar de los sabores de Paris!









Despertarme por la mañana en la habitacion con ¿vistas al rio Sena, y saboreas un apetitoso desayuno frances con el mas exquisito cafe en el que mojar deliciosos croissants y leer un buen libro, mientras pasa la gente.
Creo que Paris me haria bien... bueno a quien no jajaja solo seria lo mejor callejear por los antiguaos barrios de la capital gala y detenerme en sus clasicas pastelerias cuyos escaparates le alegran el corazon a todos y el estomago... jajajaja y que mas que ser feliz mientras degusto unos coloridos macaroons tan bonitos que hasta lastima da comerselos ( pero que me comeria de igual forma.. jajaj).


Hay bueno pero pues por los momentos HONDURAS, pero SOON Paris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario