martes, 3 de agosto de 2010






El uso del pañuelo de tela se considera a menudo como pasado de moda y especialmente en USA antihigienico. Pero algunos otros lo ven como una opcion mas concienciada ambientalmente, YO EN LO PERSONAL LOS ENCUENTRO TOTALMENTE DE MODA YO LOS AMO!!! En Japon, llevar o usar un pañuelo se considera como un signo de buena educacion.


Los pañuelos desde mi punto de vista debes ser uno de los accesesorios mas versatiles que existen. Podemos utilizarlos en todas las estaciones del año, con acalos o con frio y de miles de maneras distintas. Con ellos puedes mantener abrigado tu cuello en los dias frios o recojer tu pelo de forma divertida y chic, dandole un toque totalmente nuevo a tu look.


En cuanto a las telas, siempre es preferible escojer colores neutro con los que los puedas combinar con todo lo que uses claro siempre se recomienda colores que vayan de acuerdo con tu color de piel. Los pañuelos no son necesariamente en un elemento desordenados y casuales, sono que tambien pueden ser una una forma original de adornar una tendencia elegante, yo siempre digo no sos lo que usas, sino quien sos cuando lo usas. para un dia asoliado en la playa puedes usar un pañuelo al rededor de la cabeza para no dañar tu cabello como gitana luego usarlo como salida de baño, incluso existen pañuelos que se utilizan de cierta manera formando ciertos nudos para hacer blusas.


En lo personal yo lo considero un elemento fundamental que no te deberia de faltar nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario