martes, 3 de agosto de 2010

CRITICAR










Alos seres humanos, en general, siempre nos ha encantado el chambre, para que negarlo, nos facina hablar de vidas ajenas y sacarles los defectos que nunca jamas vemos en la nuetra, analizar los modelitos y peinados de las mujeres (¡y hombres!) que pasan a nuestro lado, criticar al ultimo novio de tu amiga esa que tan mal nos cae....








No estoy diciendo que yo sea una chismosa, y de hecho soy de poco mal hablarm la verdad es que me da igual la vida de los demas lo que haga la mayoria de la gente. Pero supongo que de vez en mes a mi tambien se me escapa una criticadita jajajaja gratuita hacia algunas personas, pues claro que tambien me e equivocado en ocaciones al juzgar a la gente por su aspecto o sus comportamientos, sacando mis propias ( y erroneas) conclusiones acerca de su caracter, o lo que lleva puesto.








¿Y a que viene esto? Pues resulta que, en esta era del Internet en que vivimos, los chambres han traspasado los muros de los salones de belleza y bares y se han instalado por toda la red... jajajajajaja ya no solo te critican las vecinas, ahora lo hace cualquiera que tenga ocassion de acceder a tus perfiles de facebook, bloggerm twitter o la pagina web que sea. SUPONGO QUE ES LOGICO... que enseñas una parte de tu vida y vos mismo en internet , recibes muchas criticas y ataques que otras personas, siempre que te muestres ante el mundo crres el riesgo de que la gente se fije en vos, pues bueno en cuanto mas ojos te miren, mas opiniones distintas cosecharas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario